Vistas de página en total

domingo, 6 de mayo de 2018

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES

24 MARZO DE 2018



Nuestra Madre
Hijos míos, vuestra Madre dolorosa se ha hecho presente en medio de vosotros. En este grupo formado y dirigido por nuestros sagrados e Inmaculados corazones.
Alegraos y regocijaos porque la cruz es la salvación de vuestras almas, de vuestros familiares, la conversión y el perdón de tantos pecadores y la salvación de este mundo.
Sin cruz no hay salvación ni redención.
Muchas almas fieles y consagradas se quedan sólo en la resurrección. 
¡Que equivocación más grande!
Antes de la resurrección estuvo la cruz, la Pasión de mi divino Hijo. 
En la cruz, Él extendió sus brazos y sus pies con amor para la salvación de todo el género humano y en las palabras: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”. No solamente perdonó a las almas de esos tiempos sino de todos los tiempos.
El Señor perdonó, como lo llamas tú, hija mía, a todo el género humano, mi divino Hijo. 
Sólo queda el arrepentimiento del hombre, sin el arrepentimiento del hombre, hijos míos, el hombre no se puede salvar.
Pedir mucho por la conversión de los pobres pecadores. Todos son mis hijos y a todos los amo, sin excepción, y más me vuelco en estas almas, hijos míos. Como una madre se vuelca en el hijo con problemas y enfermo. Yo también me vuelco con los más débiles, con los enfermos de cuerpo y de alma.
Traerme hermanos a mi corazón doloroso, hijos míos e hijas mías, con vuestras oraciones y vuestros sacrificios. Es tiempo de dolor, de oración y de sacrificios. Sin ellos no obtendréis lo que necesitáis para vosotros y para los demás. 
También os pido que las imágenes que tengáis iguales en vuestros hogares las empecéis a dar a hermanos que verdaderamente me amen y me den culto en ellos. Al igual, que si tenéis imágenes de mi divino Hijo iguales en vuestros hogares. 
No quiero que deis imágenes pedidas por el cielo o bendecidas solamente porque tengáis una gran amistad, porque os caigan bien esas almas, etc. Quiero que las deis a almas que verdaderamente nos amen y seamos reparados y amados en esas almas cuando se arrodillen ante estas imágenes.
Hacerlo como yo os digo, hijos míos e hijas mías.
¡Cuántas almas no tienen imágenes!
Incluso de las que van a lugares de apariciones, a grupos donde nos manifestamos tienen estas imágenes en sus hogares solamente por las bendiciones como si fueran amuletos, todas llenas de polvo, arrinconadas, que ni siquiera se acercan a mí, o a mi divino Hijo y nos dicen una pequeña y corta oración. Ni siquiera una palabra de amor. 
Quiero que seáis muy conscientes. Al igual que quiero que estás imágenes que tenéis repetidas o iguales no las tengáis en vuestros hogares porque solamente me dais culto en una. También quiero que sepáis muy bien a quien las dais.
¿Qué hacéis con tantas imágenes iguales? Estáis reteniendo el reparar mi inmaculado corazón en otras almas que desearían tenerme o tener a mi Hijo y reparar su sagrado corazón.
El que repara ante una imagen, de mí, vuestra Madre, mi inmaculado corazón repara también el sagrado corazón de mi divino Hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario