Vistas de página en total

martes, 8 de mayo de 2018

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES

28 ABRIL DE 2018


Nuestra Madre
Hijos míos, vuestra Madre me he hecho presente en medio de vosotros. En este grupo formado y dirigido por nuestros sagrados e Inmaculados corazones.
En esta tarde, vengo a recordaros que debéis de perseverar en la oración.
La oración es uno de los alimentos del alma para que siga viva en nosotros y no se muera, hijos míos. 
Pero perseverar no es caer en la rutina y rezar como “papa gallos”, que os pasa a muchos.
Perseverar es rezar con el corazón sintiéndolo y no con angustias porque no os da tiempo a algunas a hacer todo
Mi Hijo no os mide por lo que oréis sino por las obras que hacéis. En la oración unos llegan a hacer más que otras según el tiempo que tengáis, hijos míos. A todos no os pedimos lo mismo.
Nuestros corazones son paz y amor y no os crean ansiedad ni os quitan la paz. Cada uno y cada una hará todos los días lo que pueda.
Una cosa es que se haga lo que se pueda y otra cosa es que no se haga nada, hijos míos.
Muchas os dedicáis a orar y orar, pero no obráis y la oración va unida a las obras. ¡Os lo recuerdo, hijas mías!
El atender una llamada de un hermano que os necesita, ahí estáis orando. Porque estáis atendiendo a mi divino Hijo en esa hermano. Cuando le ayudéis de la forma que sea.
No seáis fariseos ni hipócritas. Los hipócritas y los fariseos son los que se dan muchos golpes de pecho. Muchos padrenuestros y ave marías, pero se olvidan del hermano, hijos míos.
Vuestros pensamientos, eso sí, siempre puestos en nuestros corazones. Todo lo que habéis y obréis siempre en nuestros corazones. Todo ello es oración. Hasta el fregar y hacer las cosas de vuestros hogares que a tantas os cuestan, ofrecidas a mi divino Hijo o a mi Inmaculado corazón, hijos míos, también es oración.
Recogerse en el interior de vuestras almas y estar con mi Hijo en el interior de vuestras oraciones, también es oración.
Leer los Evangelios o el María Valtorta y meditarlos también es oración. Todo hecho con amor es oración.  
No caer en la rutina, hijos míos. Sino lo poco o lo mucho que hagáis que lo hagáis con amor. 
Eso sí, el rosario hacerlo todos los días. La consagración a nuestros corazones y el Ángelus.
Y los que podáis más, pues más.
Lo importante es que lo hagáis con amor. 
Mi corazón os ama inmensamente, tanto, tanto os ama que no os dejo ni un instante, siempre estoy cuidando de vosotros.
Y, os doy las gracias para poder seguir adelante con la cruz de cada día y os la hago más ligera y llevadera.
Confiar en vuestra Madre. 
Pedir mucho por la conversión de los pobres pecadores, por la Iglesia y las almas consagradas.
Soy la Madre de Dios. Madre de Dios Hijo. Soy la Hija de Dios Padre y Esposa del Espíritu Santo.
Mi Hijo me dio por Madre a toda la humanidad y como Madre os acogí a todos por hijos. Por eso, soy la Madre de toda la humanidad de todos los pueblos, hijos míos. 
A través de vuestra Madre obtenéis las gracias que pedís más fácilmente y os derramo las gracias que necesitáis a vosotros y a vosotras, hijos míos, y al mundo.
La mayoría rechazas, pero en verdad os digo, que las derramo sobre la humanidad.
Soy vuestra abogada e intercesora ante la Santísima Trinidad y sobre todo lo seré en la hora del juicio, hijos míos e hijas mías, de cada uno y de cada una.
Os di a luz en un parto de infinitos dolores al pie de la cruz de mi divino Hijo y os amo infinitamente como hijos que sois míos. 
¡Recordarlo!
El poder de Dios Padre desciende sobre vosotros .
El poder de Dios Hijo, mi divino Hijo, desciende sobre vosotros .
El poder del Paráclito desciende sobre vosotros.
Quedad en la paz y en el amor que os doy que no es otra paz y otro amor que la que os da mi divino Hijo. 
Podéis ir en la paz de todo un Dios. Padre, Hijo y Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario