Vistas de página en total

martes, 8 de mayo de 2018

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES

2 ABRIL DE 2018



Padre Eterno
Hijos míos, una vez más, vuestro Padre Celestial os da las gracias por acudir a mi llamada.
Hoy os vuelvo a introducir en mi corazón inmenso de amor a los hombres como inmenso es el dolor por los hombres que no quieren saber nada de mí. 
Endulzar el corazón de vuestro Padre que tan afligido está por tanto desamor a mí, el Dios de todos los hombres y al prójimo.
Por todos los que se pierden en el infierno diariamente.
¡Por tanto dolor y sufrimiento que hay en este mundo! Y que Yo no lo he provocado ni lo he dado. Es el hombre, hijos míos, quien lo ha provocado y lo está dando, con tanto libertinaje, tanto desamor, tanta abominación y tanto mal.
Los pecados del hombre han sido los que han provocado todo el dolor y sufrimiento que está padeciendo el género humano. Y mi corazón sufre y se desgarra de dolor por el sufrimiento del hombre.
Por el alejamiento de Dios, por querer caminar a su libre albedrío, por renegar de mí, por despreciarme, por querer ser más que Yo y dar vida donde no la tiene que haber y matar la vida en el vientre de tantas mujeres, continuamente y diariamente en el mundo. 
Ser el consuelo de mi corazón desgarrado por el dolor y la perdición de hombre. El dolor de todos los hombres, hijos míos. 
Soy un padre, soy Padre de toda la humanidad y ¿qué padre no sufre viendo a sus hijos sufrir? 
Pero nos hemos manifestado en toda la faz de la tierra. El hombre no puede decir que no ha oído hablar de Dios, no han escuchado a la Inmaculada, no han escuchado a mi divino Hijo y no nos cansamos de llamarlos y de manifestarlos.
Pero el hombre se burla de nuestras manifestaciones y siguen a su libre albedrío. Cada vez más cayendo en el pozo de los pecados, cada vez más graves, hijos míos.
Orar mucho por los pobres pecadores. Orar mucho por vosotros para que os améis como mi Hijo, el Paráclito y vuestro Padre os aman y no haceros daño, hijos míos. 
Orar mucho por vuestros familiares que alguno va camino del infierno.
Orar mucho por la conversión de los pobres pecadores.
Orar mucho por mi Iglesia para que se mantenga firme al Evangelio, a la tradición, a los dogmas y no cambien nada.
Las puertas de la Iglesia formada y fundada por mi divino Hijo tienen que estar abiertas para todos los hombres, pero pertenecer a ella y llamarse cristianos, para ello, tienen que aceptar la tradición, la fe de vuestros padres y regirse por ella. No por doctrinas nuevas que se introducirán en ella. Y ello, traerá también la destrucción de la Iglesia de Cristo. 
La Iglesia formada por mi divino Hijo no prevalecerá porque mi Hijo y la Inmaculada no lo permitirán.
¡Pero atentos! Que decís ver y estáis ciegos, os lo dice vuestro Padre.
Que os dan por bueno muchas cosas y vosotras y vosotros las aceptáis.
¡No saliros de la tradición! No saliros del Evangelio tal y como está escrito, de los dogmas. Defenderlos. Y defender a la Hija de Dios Padre. A la Madre del Dios Hijo. A la esposa de Dios Espíritu Santo y a la Madre de toda la humanidad, quien aboga, intercede por todos vosotros. 
Y como una madre está pendiente de todos sus hijos. 
El que entre a la Iglesia formada por mi divino Hijo que es la auténtica tiene que aceptar a María, a la Inmaculada. Y otras tantas cosas que la rechazan, hijos míos.
Despertar y estar alertas y rechazar todo lo que no acepte a María, la Inmaculada, a la tradición y a los dogmas. Y el Evangelio tal y como está escrito, hijos míos.
Regiros por los mandamientos y seguir consolando a vuestros Padre Celestial. Que os ha introducido a todos, los que estáis aquí presentes, en mi corazón.
El poder, el amor y la misericordia de Dios Padre desciende sobre vosotros 
El poder, el amor y la misericordia de Dios Hijo desciende sobre vosotros 
El poder, el amor y la misericordia del Paráclito desciende sobre vosotros 
Y la llama de amor del Inmaculado corazón os abrasa, os sumerge en ella 
Quedad en nuestra paz y en nuestro amor y que nadie os engañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario