Vistas de página en total

martes, 27 de octubre de 2015

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES


8 DE AGOSTO DE 2015



¡Señor mío y Dios mío, cúbreme con tu Preciosa Sangre!
Hijos míos, vuestro Jesús se ha hecho presente en este cenáculo junto con mi Madre y vuestra formado y dirigido por nuestros Sagrados e Inmaculados Corazones.
Hijos míos, no ser idólatras y no adorar a otros dioses que vosotros creáis sino al Dios verdadero: al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, que me da mucha pena cuando trabajo en vosotros y en las familias y atribuís la mejoría a otros.
Yo, el Hijo del Dios vivo y mi Madre y vuestra estamos presentes en el grupo y en los hogares de las almas del grupo que intentan hacer mi santa voluntad y seguir la fe.
Así trabajo en vosotros, en vuestros hogares y en las familias. Que algunas no sois conscientes de que todo un Dios se manifiesta en medio de vosotros y que sufre en vuestros sufrimientos y me alegro en vuestras alegrías y mi corazón lleno de amor, compasión y misericordia se conduele ante vuestros sufrimientos y pongo la mano en ellos.
En unos veis los resultados rápidos, en otros hay que esperar porque si actuara en eses momento, al no estar el fruto maduro, de nada serviría y no que lo que os doy la achacáis a otros.
Nada ni nadie, ni siquiera los santos, pueden hacer milagros sino es porque Yo lo permito y actúo a través de ellos. Y en el grupo estoy dando mucho y estáis algunas tan ciegas que no lo veis.
Meditar los mensajes que son enseñanzas y consejos de un padre y una madre a sus hijos, que lo tenéis todo aquí y buscáis en otros lugares mis palabras y las de mi Madre y son las mismas, hijos míos.
Mi amor os dejo, hijitos míos.
Tener el corazón limpio y puro para acogerlo. Sólo el corazón limpio y puro recoge la paz y el amor que os da Dios, hoy el Hijo del Dios vivo, la segunda persona de la Santísima Trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario