Vistas de página en total

lunes, 5 de octubre de 2015

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES


2 DE JULIO DE 2015



Nuestra Madre
Vuestra Madre bajo la advocación de la Preciosa Sangre se ha hecho presente junto con mi Jesús y el vuestro, todo llagado, todo desgarrado, crucificado en la cruz, en este cenáculo formado y dirigido por nuestro Sagrados e Inmaculados Corazones.
¡Ay, hijos míos, tiempo muy, muy difíciles han venido a España y a mi Iglesia!
La Iglesia de mi Divino Hijo, la verdadera iglesia formada por Él y llevada por el Espíritu Santo que la mayoría de las almas consagradas rebeldes no hacen caso ya al Divino Espíritu y hacen lo que les viene en gana.
Los lugares marianos de apariciones que todavía no están aprobadas los quieren destruir, los quieren hacer desaparecer. 
Luchar por mis lugares santos. Orar por ellos. Saber muy bien discernir los sacerdotes santos de los que no lo son y los que no son apartaros de ellos porque os llevarán a las destrucción.
Estar alertar, pedir discernimiento para saber discernir porque están confundiendo el bien con el mal y el mal con el bien y lo dicen con palabras tan bonitas, tan llenas de ellos, de su misericordia que hacen dudar a los cristianos.
¡Ay, hijos míos e hijas mías esto ya estaba profetizado y ha llegado!
El perdón al pecado siempre lo ha habido cuando el ama se ha arrepentido, mi Divino Hijo le ha dado la absolución a través del sacerdote.
Quieren destruir la Iglesia de Cristo pero no lo conseguirán.
¡Claro que no, hijas mías!
Cuando se crea todo perdido, entonces mi Divino Hijo intervendrá.
Pero estar muy alertas, agarraros a lo seguro, a lo que tenéis, a la tradición. Nada nuevo que en ellos os pueden confundir. Que hay sacerdotes que parecen santos y no lo son, son lobos disfrazados de cordero.
Pedir muchos por estas almas consagradas que desgarran nuestros corazones y las amamos tanto, tanto. ¡Que prohíbo que habléis mal de ninguna de ellas!
Orar por ellas, pedir por ellas y sacrificaos por ellas.
El tiempo del enemigo, del anticristo ha llegado a mi Iglesia y al mundo y a partir de ahora todo correrá vertiginosamente.
Acontecimiento tras acontecimos se irán dando, algunos suavizados por el amor a nuestros pequeños y pequeñas que nos aman y nos siguen fielmente, a sus oraciones unidas a las de mi Inmaculado Corazón, otras se acortarán. Y alguna que otra, muy pocas, nos se darán.
Orar por España para que se quede todo en una pequeña revolución porque están preparando una gran guerra los enemigos de Dios, quieren quitar en España a todo lo que huela a mi Divino Hijo, iglesia, imágenes, a mi Jesús en la eucaristía, a todo cristiano y hacer desaparecer la religión católica de ella.
Pero tampoco lo conseguirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario