Vistas de página en total

martes, 27 de octubre de 2015

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES


13 DE AGOSTO DE 2015



Jesús 
Hijas mías e hijo mío al igual que el trigo para convertirse en pan es triturado en el molino así vuestro Jesús fue triturado en la cruz para la conversión de todas mis almas y en ella pagué con mi sangre todo el dolor en todo un Dios desgarrado vuestro rescate.
Yo también fui triturado en amor a todo el género humano. En esta cruz a la que tenéis que venerar, adorar y glorificar os di la vida, os saque de las tinieblas a la luz y en ella os sigo redimiendo.
Y a través de ella, pues en ella, di mi último suspiro me puedo hacer presente en la Sagrada Hostia. Cada vez que un alma consagrada hace la consagración, mi cuerpo, mi sangre, mi alma y mi divinidad habita en esa hostia santa para que el hombre tenga vida eterna y en abundancia.
En tiempo de Moisés, mi Padre y el vuestro alimentó al pueblo de Israel con el maná que hacia caer del cielo en el desierto y en estos tiempos y anteriores mi Padre y el vuestro os alimenta con el Pan vivo bajado del cielo, con su Hijo que soy Yo, el Hijo del Dios vivo, la segunda persona de la Santísima Trinidad y vengo a morar a vuestras almas y mi sangre corre por vuestras venas y mi cuerpo por cada órgano del vuestro.
Os hacéis uno conmigo, os alimentáis del mismo Dios de mi vuestro Jesús y os doy la fuerza, el aliento para que sigáis caminando en Mí, para que digáis no al rey de la mentira y con el alma de vuestro Jesús dentro combatís al enemigo y seguís pisando en mis huellas ensangrentadas, en el camino trazado por el Padre, estrecho pero seguro, en el hay piedras y caídas pero el alma humilde se levanta con mi ayuda y la ayuda de mi Madre y vuestra.
La cojo en mis brazos, la abrazo, la beso y con amor infinito curo sus heridas y la pongo otra vez a andar hasta llegar a la meta que es la eternidad en el Dios Trino.
Orar, pedir mucho por la conversión de los pobres pecadores.
Pedir mucho por España, esta España tierra de María y tierra de mi Sagrado Corazón y que los demonios han hecho mella en ella atrayendo a muchas almas al mal. Y estas almas son marionetas en sus manos.
Ayudarme y ayudar a mi Madre a arrancar almas al enemigo de la mentira.
Mi corazón y el de mi Madre gimen de dolor por ver a esta España en lo que se ha convertido.
Mirar a donde llega el pecado. Mirar lo que hace el pecado, destruir naciones enteras.
Mi Padre y el vuestro no quiere vuestra destrucción sino vuestra salvación. El hombre con el pecado es quien ha traído la destrucción y la aberración a esta España tan amada de nuestros Sagrados e Inmaculados Corazones pero os vuelvo a decir destruiréis mucho, todo se tambalear hasta la fe
Pero España es tierra de María, mi Madre y vuestra, y tierra de mi Sagrado Corazón y prometí reinar en ella con mi Madre y así será.
Y España surgirá toda bella y hermosa engalanada como una novia y se me dará el amor que el hombre tiene que dar a su Dios y a mi Madre y vuestra, la fe crecerá por todas partes y de otras naciones vendrán a ella a adorarme y a glorificarme porque  ninguna nación me amará como esta.
Orar para que estos designios y promesas hechas por vuestro Jesús a santos ya triunfantes conmigo en al eternidad se haga realidad en el menor tiempo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario