Vistas de página en total

viernes, 17 de agosto de 2018

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES

7 JUNIO DE 2018



Jesús
Hijos míos, vuestro Jesús se ha hecho presente en medio de vosotros. 
Gracias os doy, hijos míos, por haber acudido a mi llamada, a reparar a vuestro Jesús hecho pan en la Eucaristía por cada uno de vosotros para ser vuestro alimento, vuestra fortaleza. Para que seáis uno conmigo.
En este sacramento también me he quedado en el sagrario para que vengáis a consolar mi Sagrado Corazón Eucarístico, a contarme vuestras alegrías y vuestras penas que Yo voy junto a vosotros.
Salgo del sagrario y tomo asiento a vuestro lado, hijos míos. 
Creed en verdad que estoy en cuerpo, sangre, alma y divinidad en el santísimo sacramento de la Eucaristía. 
Quiero deciros algo, en la pequeñez del justo, en la insignificancia del justo, en él está mi fuerza y mi poder.
David venció a Goliat, un pobre muchacho, un pobre pastor, no reyes ni grandes soldados pudieron junto al gigante. Sólo David porque en él estaba Yo, hijos míos. 
Quiero que lo recordéis, que no en el tumulto ni porque haya más gente ni menos gente por ello se vence. Sino solamente el justo, en la pequeñez del justo, en la insignificancia del justo, ahí está mi poder, hijos míos.
Ya lo sabréis en su momento.
Y hacer siempre las cosas y obrar con conciencia. Siempre teniendo los diez mandamientos y mi Palabra, hijos míos. 
Os bendigo
In nomime Patris, Filii et Spiritu Sancti
Quedad en mi paz y en mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario