Vistas de página en total

jueves, 30 de agosto de 2018

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES

21 JULIO DE 2018



Nuestra Madre
Hijos míos, vuestra Madre en la advocación del Carmen me hago presente en medio de vosotros y os dejo con un alma salida por vuestras oraciones del purgatorio.

Alma del purgatorio 
La paz de Dios reine en vuestros corazones.
La santísima Virgen ha querido que esté presente junto a Ella y junto a nuestro Jesús en esta tarde y que os hable y os de las gracias por vuestra ayuda. 
Gracias hermanos por toda la ayuda y alivio que he recibido de todos vosotros hasta llegar a la gloria eterna. 
Ser consecuentes con todo lo que os ha dado y enseñado y llevarlo a la práctica, amando mucho a Dios y a nuestra bendita Madre. No pensando mal de los demás. Ello es pecado que ofende a Dios porque muchas veces lo que creéis no es verdad y con el pensamiento estáis difamando al hermano. 
Estos son los malos pensamientos, vuestra falta de misericordia porque el que ofende al hermano está ofendiendo a Dios mismo. Y, en verdad os digo, en esta tarde, he vuelto a bajar del cielo a vosotros para deciros que es un dolor tan inmenso, tan desgarrador que no se puede explicar con ninguna lengua en la tierra lo que sientes al haber ofendido a Dios. 
Vosotros pensáis y decís: yo no ofendo a Dios. 
Si ofendes al hermano estás ofendiendo a Dios. Recordarlo y tenerlo siempre presente, hermanos míos, que os llevo a todos en mi alma y por todos vosotros no dejo de interceder ni un solo día ante nuestra Madre, bendita en el cielo y ante nuestro Señor, Jesús.
Ser muy humildes y amaros como nuestra Madre, nuestro Jesús, nuestro Padre y el Paráclito quieren. 

Nuestra Madre
Si, hijos míos, como ya os ha dicho un alma hermana vuestra que ha sido liberada el día del Carmen del purgatorio. 
Tener siempre presente en todo momento, en vuestra mente, sentidos y razón a vuestro Dios. Para que de esta forma pongáis más cuidado en vuestro hablar y en vuestras acciones para no ofender más a mi divino hijo, que bastante está ofendido, dolorido y ultrajado está ya por la maldad y perversidad que hay en la mayoría de los hombres.
Están todos ya preparados, hijos míos, los acontecimientos y se están precipitando y ya se están dando en la tierra.
Porque el hombre, hijos míos, está más perverso y es más malvado y el Padre ha dicho basta y no se puede detener su mano.
En las casas tener lo necesario en comida porque en cualquier momento puede desencadenar un terrible atentado contra el género humano. 
La guerra en España, el hombre no pone fin a las armas y las armas van a ponerles fin a ellos.
Estar alertas, hijos míos, y tener confianza en vuestro Dios y creador que en estos momentos no vais a estar solos, todo un Dios, vuestra Madre y reina de cielo y tierra, vuestros ángeles, santos protectores y el ángel de la guarda estaremos en todo momento junto a vosotros.
¡Ánimo, hijos míos, fe, confianza y esperanza!
Grandes sufrimientos de todo género como jamás antes los ha habido os vienen precipitadamente a la tierra.
Pero os lo vuelvo a repetir que nunca estáis solos y en estos momentos que os llegan aún menos, hijos míos.
Mi bendición junto con la de mi divino Hijo Jesús. 
Arrodillaos los que podáis.
La bendición de mi divino Hijo desciende sobre todos vosotros y todo lo traído a bendecir y lo que tenéis en vuestros hogares con bendiciones muy especiales contra todos los males de todas las clases que os vienen a la tierra.
Estas bendiciones serán escudos contra todos ellos, en el nombre de la Santísima Trinidad y de mi Inmaculado corazón dolorido, os bendigo en esta tarde.
En el nombre de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo.
Todos habéis sido bendecidos y habéis quedado bendecidos junto con todo lo que habéis traído a bendecir. 
¡Ánimo, pequeñitos míos, que todo está muy cerca, más de lo que os podéis imaginar! Que estamos a las puertas para dar paso a la paz y el amor aquí en la tierra.
Llevar siempre el escapulario en vuestro pecho, él os recordará el que ha sido grabado en vuestro corazón.
Adiós, pequeñitos míos. 
Y hacer la novena del Carmen que la mayoría no la habéis hecho, hijos míos. Y ofrecerla por las benditas almas del purgatorio. 
Y a todos los que les lleguen nuestros mensajes si los lee con amor, fe y confianza también todos sois bendecidos en nuestros Corazones.
Y si leéis después de rezar el santo rosario también los rosarios os quedan bendecidos con las gracias que se están dando, menso cuando sólo se bendice a las almas que van ese día al grupo, pero son pocas veces, hijitos míos, que lo mandamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario