Vistas de página en total

viernes, 17 de agosto de 2018

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES

16 JUNIO DE 2018



Nuestra Madre
Vuestra Madre Inmaculada se ha hecho presente en este grupo formado y dirigido por nuestros Sagrados e Inmaculados Corazones. 
Gracias os doy a todos, hijos míos e hijas mías, que habéis venido acudiendo a mi llamada, hijos míos, y a la llamada de mi divino Hijo.
¡Cuánto os amo! Como Juan Diego os llevo grabados en las niñas de mis ojos, hijos míos.
Tenerme siempre presente, pues siempre estoy junto a vosotros. en los buenos momentos y en los malos momentos por los que pasáis, hijos míos.
Vuestra Madre Inmaculada no os falla. 
Acudid a mí para que encontréis el alivio a vuestros sufrimientos, hijos míos, y la fuerza para poder llevarlos.
Acudid a mí también por vuestras alegrías por vuestra Madre Inmaculada también se alegra en vuestras gozos y alegrías santos, hijos míos e hijas mías.
Hoy os quiero recordar y que tengáis presente que vuestra Madre siempre está junto a vosotros y a vosotras y que no os pierdo ni un instante de vista, hijos míos.
Quiero que lo tengáis siempre presente. Quiero que contéis con vuestra Madre para todo, hijos míos.
Que muchas veces me entristecéis cuando no acudís a contarme vuestras alegrías y vuestras penas.
Una madre lo quiere todo de sus hijos. Así lo quiero yo de todos vosotros, hijos míos. 
Seguir en nuestros corazones. Seguir, hijos míos, en las huellas ensangrentadas de mi divino Hijo, camino seguro de gloria eterna.
Quedad en la paz y el amor del Inmaculado corazón de vuestra Madre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario