Vistas de página en total

viernes, 17 de agosto de 2018

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES

27 JUNIO DE 2018



Nuestra Madre
Hijos míos, vuestra Madre Inmaculada en nuestra Señora del Segundo Pentecostés se ha hecho presente en medio de vosotros. 
Quiero deciros en esta tarde, que no os desaniméis ni desesperéis en los problemas, en las enfermedades que os puedan surgir. Al igual que, en todas las necesidades, acudid confiados siempre a nuestros corazones. En ellos, encontréis el auxilio, el socorro, y el remedio a todo lo que os he mencionado, hijos míos, pero con mucha fe, confianza y esperanza.
Que, si tuvierais la fe de un grano de mostaza, mi Hijo, obraría grandes prodigios por cada uno de vosotros, hijos míos.
Por ello, no habéis cumplido, algunas veces vuestras intenciones, por falta de fe y confianza.
Tampoco quiero, hijos míos, que os desesperéis y os agobiéis ante la situación de España.
El hombre en el pecado ha dado lugar a todo lo que en España y en la tierra está ocurriendo, hijos míos.
Por ello, el Padre ha bajado ya gran parte de su brazo sobre vuestro planeta, la tierra.
Y todo pueblo, ciudad y nación será purificada según el pecado que haya habido y hay en ella, hijos míos.
Vosotros manteneros firme en la fe, en la confianza y en la esperanza y no, hijos míos, veniros abajo.
Mi Hijo va a intervenir, pero en su momento. Cuando el hombre crea que todo está perdido, hijos míos.
Os bendigo en el Padre, en el Hijo y en el Paráclito y todos sois sumergidos en mi inmaculado corazón.
Ir en paz, hijos míos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario