Vistas de página en total

miércoles, 29 de agosto de 2018

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES

13 JULIO DE 2018



Nuestra Madre
Hijos míos, vuestra Madre se ha hecho presente bajo la advocación de la Rosa Mística, Madre de la Iglesia se ha hecho presente junto con mi divino hijo en medio de vosotros. 
Hijos míos, os doy las gracias por haber acudido a mi llamada. Por haber sido dóciles y haber venido todas de mi mano para reparar mi pobre corazón desgarrado por los pecados de la humanidad, hijos míos.
Por haber dado gloria a vuestra Madre, en este día en que hace años y años, en el 1947, vuestra Madre bajo la advocación de la Rosa Mística me hice presente en Monticheri, hijos míos.
Para la salud del alma y del cuerpo de los hombres, de la Iglesia, de los fieles y de las almas perdigadas para que vuelvan a rebaño del Buen Pastor, hijos míos.
Mi imagen traída de este lugar, de donde me aparecí, trae mi presencia viva y derramo todas las gracias en los hogares donde se me acoge, se me venera, se me ama y a los hogares donde voy de peregrina, hijos míos.
Hace un corto tiempo, se os dijo que la segunda trompeta o sello ya había sonado y el sello se había roto. Prepararos a vivir los sufrimientos que os vienen.
En esta advocación tan hermosa de vuestra Madre ponerlo en los altares de vuestros hogares y llevarlo con vosotros. 
El Padre quiere a todos sus hijos y no quiere que ninguno se pierda y algunos no lo crean, que es una mayoría, el Padre vela por sus hijos, el Padre se preocupa por sus hijos y el Padre protege a sus hijos. 
Sufrimientos vais a tener que pasar y muchos…. tantos que os parecerá difícil seguir viviendo, pero estáis bajo la protección de Padre, del Hijo y del Paráclito y de nuestros Sagrados e Inmaculados corazones, hijos míos.
Y la mayoría llegará hasta el fin.
Pronto caerá la bolsa. Es el segundo sello, la segunda trompeta, hijos míos. A consecuencia de ello vendrá una gran hambruna y al hombre le resultará muy difícil vivir sin Dios, muchos morirán. 
Países se unirán unos contra otros y la Tercera Guerra Mundial está a punto de empezar.
El asteroide o como lo queráis decir, hijos míos, el Aviso, muchos creerán, pero otros muchos no. Y la purificación por la perversidad del hombre se hará más cruenta y muchos de los vivos querrán estar muertos, pero no encontrarán la muerte, hijos míos, y el mundo será un valle de lágrimas, de dolor y de sufrimiento por la terquedad y la perversidad del hombre, hijos míos.
Manteneros fieles aún en los momentos más difíciles y más cruentos. 
Hijos del Padre porque el Padre no quiere la condenación del hombre quiere la salvación de todos los hijos.
Prepararos y no pensar en el futuro sino en el día a día y dar gracias a Dios por el día en que vivís. Y recordar que estáis bajo nuestro amparo y bajo nuestra protección, hijos míos. Y tenéis, los que podáis, haceros con alimentos imperecederos pues esos serán los que os podáis comer en tiempo de hambruna, hijos míos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario